El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó que el Gobierno Nacional dará en los próximos días un duro golpe a la mafia de la chatarra.

El también Jefe de Estado del país encargó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a coordinar todas las acciones para desmembrar este grupo delictivo que daña la estabilidad de la nación.

«Le vamos a dar a la mafia de la chatarra en el cogote, que no se sorprenda de los golpes que le vamos a dar en los próximos días», dijo durante la segunda Plenaria del V Congreso del PSUV que se realiza en Caracas.

Autorizó a la Vicepresidenta de la República a utilizar todas las herramientas necesarias para desarticular esta organización criminal que hace vida en el país.

El presidente Maduro también señaló que continuarán desmembrando a las mafias de los hospitales y de la gasolina, por lo que pidió a los alcaldes y gobernadores del país a sumarse a esta labor para detener estos delitos.

«Con la mafia de la gasolina vamos paulatinamente, vamos tomando medidas técnicas, estratégicas, que son las que van a resolver este problema», destacó.

 

LEE TAMBIÉN: MP habilita línea telefónica directa para recibir información de Carlos Lanz

 

Ciudad Valencia/VTV