Gobierno entregó alimentos y medicamentos a familias de Tovar en Mérida

0
448
Vicepresidenta visita Mérida

El Gobierno Bolivariano entregó alimentos, medicamentos y otras ayudas técnicas a familias del municipio Tovar del estado Mérida que se vieron afectadas por las lluvias.

 

Este sábado el protector del estado Jehyson Guzmán, en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el cuerpo de Bomberos, se trasladó vía aérea al municipio Tovar para entregar las ayudas técnicas, refiere una nota de prensa de Corpomérida.

 

Guzmán informó que una vez que llegaron a Tovar, autoridades del Gobierno Nacional en compañía del poder popular hicieron entrega de manera gratuita, bolsas de alimentos y combos proteicos a los habitantes de varios sectores de la parroquia San Francisco, gracias al aporte y apoyo de la Empresa Socialista de Alimentos S.A (Esasa).

 

Asimismo, agradeció al primer mandatario nacional y a las distintas instituciones por el apoyo que han brindado al pueblo merideño.

 

«Gracias a la ayuda del presidente Nicolás Maduro, al Cuerpo de Bomberos del estado Mérida y a los diversos organismos de seguridad que han estado desde el inicio de las emergencias, todas estas tareas han podido ejecutarse para beneficiar a las personas afectadas».

 

Igualmente, resaltó que continuarán desplegados en la entidad andina para brindar atención integral a los afectados por las lluvias.

 

«Aquí seguiremos trabajando sin descanso el tiempo que sea necesario para continuar al lado de nuestra gente que está en situación de riesgo», resaltó.

 

Ciudad VLC/AVN