Gobierno ha incautado 47 mil 385 kilos de drogas en 2025

“Este año hemos incautado 47 mil 385 kilos de drogas. Eso afecta a los grupos conspiradores que se les acabó la plata de la Usaid (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional) y ahora se les está acabando el dinero de la droga”, expresó el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Cap. Diosdado Cabello.

 

Durante la entrega de una dotación para aumentar con eficiencia el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizado en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, precisó que «el dinero del narcotráfico está siendo usado para pagar bandas criminales y atacar con actos de terrorismo»

 

LEE TAMBIÉN: MIGRANTES VENEZOLANOS SON SAPEADOS CON EL ICE POR SECTORES DE LA DERECHA VINCULADOS A GUAIDÓ

 

Asimismo, subrayó que las fuerzas de seguridad de Estado, en seguimiento a las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se han desplegado, perfectamente, de forma coordinada por todo el país para combatir estos grupos delictivos.

 

Por otra parte, Cabello recalcó que las unidades de fuerzas especiales de la FANB están “formados, adiestrados, preparados, entrenados, actualizados, con el armamento adecuado y con la alta moral del combatiente comando”.

 

“Esto no es una fábula ni un cuento, hoy día esa cohesión, esa fusión de los cuerpos policiales con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y con nuestro pueblo creo que hoy funciona casi a la perfección, detalles porque somos humanos, siempre va a existir”, agregó.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR

PRESIDENTA SHEINBAUM: EEUU DEBE RECONOCER QUE «TIENE UN PROBLEMA GRAVE DE CONSUMO DE DROGAS»

Ciudad Valencia/VTV