El presidente de la República, Nicolás Maduro, honró la labor de la clase obrera siderúrgica en conjunto con las fuerzas productivas para continuar la recuperación económica y ratificó la continuidad del impulso de políticas de Estado para fortalecer la industria nacional.

«Hoy estamos convencidos de que el trabajo junto a la clase obrera de la industria siderúrgica y las fuerzas productivas, son la fórmula perfecta para generar nuevas formas de ingresos a la nación. Sigamos avanzando por la satisfacción de las necesidades del Pueblo y la recuperación económica del país. ¡Trabajo, unión y producción!», publicó el jefe de Estado en su cuenta oficial en la red social X.

 

 

Su mensaje coincide con la celebración del Día de la Industria Nacional: «Hoy, Día de la Industria Nacional, celebro junto a la clase trabajadora, ratificando el compromiso de la Revolución Bolivariana de hacer las transformaciones necesarias en este sector productivo tan importante para la economía y la vida de la Patria».

 

En reiteradas oportunidades, el mandatario nacional ha destacado la importancia del rol de los trabajadores en derrotar el bloqueo que mantiene el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y convertir al país en una potencia productiva mundial.

Es por esto que ha exhortado al reimpulso de la producción de todas las empresas del complejo industrial y siderúrgico a favor de la estabilidad del país y seguir atendiendo las necesidades del pueblo.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: GNB SE INCORPORA A LABORES DEL SISTEMA NACIONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS

Ciudad Valencia / AVN