El presidente de la República, Nicolás Maduro, sumó este lunes una nueva línea estratégica a su plan de trabajo, con el fin de fortalecer y consolidar el desarrollo del país.

Esta nueva línea, formará parte de las seis que ya había presentado el pasado jueves en su Mensaje Anual 2022 ante la Asamblea Nacional (AN).

«He decidido que nosotros debemos arrancar con fuerza, en fecha próxima arrancaremos una etapa nueva, verdaderamente innovadora del Gobierno de Calle en las regiones, vamos a gobernar con la gente en los municipios, en los pueblos, en las calles, lo que he llamado Gobierno de las Siete Líneas en la Calle con el pueblo», expresó el jefe de Estado venezolano durante una reunión con el Alto Mando político-militar, en Caracas.

Imagen

 

Esta línea se basa en consolidar y expandir el método 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles. Esta, permitirá garantizar una mayor eficiencia en la gestión para la recuperación de los servicios públicos de todo el territorio nacional.

Por esta razón, el Mandatario Nacional instó al Gobierno regional y municipal, a trabajar de forma mancomunada con el poder popular, y convertir el 1×10 en el eje fundamental de las gestiones, para así garantizar la atención integral de los ciudadanos.

Las otras líneas estratégicas se enmarcan en la consolidación y el crecimiento económico con igualdad, con el fin de reducir los índices de pobreza y desigualdad, que aún se registran en el país.

 

Mejorar programas sociales como una nueva línea estratégica

Para esto – indicó el presidente Maduro -, se mejorarán los programas sociales para la atención de las familias más vulnerables.

Con respecto a esto, el mandatario venezolano señaló que presentarán un nuevo plan social «que va a permitir unir y optimizar los esfuerzos, poniendo al ser humano y a la familia en el centro. Lucha por la igualdad, contra la pobreza, optimizando todo lo que tenemos».

La reactivación de la economía real y la repolitización positiva del país para la construcción de soluciones reales, también formará parte de las líneas estratégicas presentadas por el Gobierno Nacional.

Imagen

 

También, para el 2023, el Gobierno Nacional se enfocará en la independencia económica y tecnológica; así como en la lucha por la unidad del continente, frente a las nuevas arremetidas que se registran en la región.

 

Para poder cumplir con todas estas tareas, el mandatario venezolano instó a todos los venezolanos a estudiar y analizar estas herramientas, para poder garantizar un 2023 de crecimiento.

«Si nos unimos en una visión común, compartida, una visión justa, correcta, necesaria y vamos remando en el mismo barco, vamos a llegar a buen puerto seguro. Las cosas serán mejores para todos si unimos la voluntad”, recalcó.

«Llamo a todos los sectores del país, a incorporarse en estas siete líneas, a actuar en una sola línea. Para que el 2023 sea año de crecimiento», concluyó.

 

TE INTERESA: DIOSADADO CABELLO INSTA A LA OPOSICÓN A RESPETAR LA CONSTITUCIÓN

Ciudad Valencia / AVN