Gobierno lamenta partida física del Director del Hospital de Coche

0
420

El Gobierno Nacional lamentó este martes la partida física del médico y director del Hospital Doctor Leopoldo Manrique Terrero, Miguel Rangel, por complicaciones asociadas con la COVID-19.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, quien a través de su cuenta en la red social Twitter,  manifestó su pesar por el fallecimiento de su colega, amigo y compañero, “quien entregó su vida para ayudar a miles de personas”.

Rangel era especialista en Neumología y estaba encargado del centro de salud desde 2019, cuando asumió la responsabilidad de llevar el proceso de reinauguración de este hospital conocido como el Periférico de Coche, que se realizó el 18 de junio de 2020.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, envió sus  condolencias a los familiares y amigos del Dr. Miguel Rangel, a quien describió como un extraordinario ser humano y médico.

“Dedicado con pasión a la salud pública. Estuvo en primera fila en el combate contra el Covid-19 en el Hospital de Coche, cuya reapertura fue su último sueño!Vuela alto Doctor!” escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @Drodriven2.

 

Asimismo, el Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico, así como otras instituciones y personalidades del alto gobierno, expresaron su pesar por el fallecimiento de Rangel.

En su cuenta de la red social Twitter @EcoMineriaVe, escribió: “La familia del Motor Minero se une al duelo por el lamentable fallecimiento del Dr. Miguel Ángel Rangel, coordinador general del programa social ‘Tu Salud Minera’. Enviamos nuestras palabras de condolencias a familiares y allegados. Descansa en paz”.

Los trabajadores y trabajadoras de Venezolana de Televisión también nos unimos al dolor que embarga al país por la sensible partida física del Dr. Miguel Rangel, excelente profesional que brindó diariamente entrega, convicción y amor en su ejercicio médico.

 

LEE MÁS: OMS CONSIDERA POSIBLE UNA REINFECCIÓN POR CORONAVIRUS  

 

Ciudad VLC/VTV