El Gobierno Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela continúa distribuyendo los 12 millones de juguetes prometidos, 10 % más que el año pasado.

Los juguetes van dirigidos a los más pequeños de las familias venezolanas, dentro del Plan Navidades Felices y Seguras 2020, pese a la pandemia y a la persecución económica imperial con su criminal bloqueo económico.

 

Así lo informó el presidente Nicolás Maduro Moros, durante la Jornada de trabajo sobre el balance de la COVID-19 realizada este domingo en el Palacio de Miraflores, en compañía de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y parte de su Gabinete.

El Mandatario Nacional informó que el gobierno revolucionario ha distribuido hasta ahora un total de 5.518.000 juguetes a los estados Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo y Zulia, “faltan Apure, Barinas, Cojedes, Portuguesa, Yaracuy y Caracas”.

 

Con la cobertura del Gobierno Socialista se dará garantía de que cada niño y niña recibirá un regalo a través de los CLAP y Consejos Comunales de cada estado, un juguete en estas Navidades Felices y Seguras que permitirá que las nuevas generaciones reciban al Niño Jesús con alegría y esperanza.

 

CONTINÚA LEYENDO ESTO: COMO HACER UNA HUERTA VERTICAL EN OCHO PASOS

Ciudad VLC / VTV