GPP garantiza defensa de la independencia de Venezuela

0
40

“Los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) somos garantía del cambio, que sí se puede hacer, tenemos la experiencia, sabemos cómo hacerlo, tenemos el proyecto, el plan, consultando siempre con el pueblo, que vamos a aprobar esas leyes que diga el pueblo. Somos los que haremos y aprobaremos en la nueva Asamblea Nacional”.

De esta manera, Cilia Flores, candidata nacional para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, resumió a nombre de las fuerzas de la revolución aliadas en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), las metas y compromisos por el futuro de Venezuela, junto a los aspirantes revolucionarios que trabajarán por la defensa de la independencia y soberanía del país.

“Garantizaremos que se acabe el sabotaje desde la AN y garantizamos que el 5 de enero, cuando entremos a la nueva Asamblea Nacional, con ustedes con el pueblo, con Chávez, con Bolívar, le diremos al mundo: Venezuela se respeta, en Venezuela mandamos los venezolanos y las venezolanas”, dijo Flores este martes desde la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, en el arranque de la campaña electoral aprobada por el CNE.

La candidata lamentó el daño causado por los extremistas de derecha que tomaron su victoria del 2015 para hacerle el más grave daño a la población venezolana con bloqueos, ataques, acciones magnicidas, guarimbas y golpes de Estado.

Con la entusiasta presencia popular, banderas y cánticos, y con el uso masivo de tapabocas, la militancia apoyó los mensajes de los aspirantes a diputados y diputadas, que insistieron en trabajar para recuperar definitivamente al Parlamento Nacional de manos de la extrema derecha apátrida.

 

Apoyo popular para rescatar AN

Los candidatos expresaron que seguirían luchando junto al presidente Nicolás Maduro Moros en la protección del pueblo y por la libertad de la patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez.

El nominado por Caracas, primero en la lista, Jorge Rodríguez Gómez, aseguró que en esta elección los venezolanos están jugándose la vida y su futuro, en defensa de la soberanía. Confirmó lo dicho por Cilia Flores sobre el daño causado por la extrema derecha en el Parlamento Nacional en estos 5 años perdidos en el Poder Legislativo.

“Así que vamos a darle racumín a esas ratas peludas el 6 de diciembre, porque se pasaron”.

El también Jefe del “Comando Unitario de Campaña Nacional Darío Vivas”, adelantó que el GPP y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya tienen listos los anteproyectos de 12 leyes que han sido propuestas del pueblo en el proceso de consulta, así como decenas de ideas para debatir en el próximo período legislativo.

Por su parte, el Mayor General Antonio Benavides Torres, otro de los aspirantes por Caracas, auguró que Venezuela dará ejemplo al mundo en soberanía, democracia e independencia, tal como hizo el pueblo de Bolivia al expulsar a la dictadura que provocó el golpe al presidente legítimo Evo Morales, y así como el pueblo de Chile, en el reciente plebiscito constitucional para redactar una nueva Carta Magna que sustituya definitivamente la que dejó la dictadura de Augusto Pinochet.

El candidato Pedro Infante, recordó que quedan 792 horas para que “se acabe la maldad y crueldad que se impuso en el Palacio Legislativo”.

Afirmó que con la victoria popular del 6-D, se volverá a legislar para el pueblo y con el pueblo, proteger los bienes, patrimonio y riqueza de la república y garantizar la independencia y soberanía que ha estado amenazada desde 2015, con los apátridas en la tristemente AN en desacato.

“Con Chávez y Maduro estamos seguros de que nosotros, venceremos”, auguró Infante.

Previamente, Cilia Flores acotó que a 33 días de la cita electoral más importante de los últimos años en Venezuela “hoy comienza a cambiar la historia a lo interno y externo”.

“El 6 D será, en estos nuevos tiempos, la elección más importante que tendremos. Estaremos defendiendo la soberanía, es un voto por la soberanía, por nuestra independencia”, manifestó la Primera Combatiente, frente a una masa humana revolucionaria entusiasta, ondeando banderas.

“Así que la gran cita del 6 de diciembre todos a votar, daremos demostración al mundo la fortaleza de amor. Somos pueblo bueno, con excepción de algunos de ellos, que son bien malos, malucos, pero la mayoría del pueblo es bueno, se resteó con Chávez y está resteado con Maduro. Por eso el 6D la victoria es de Venezuela, por la paz, la victoria es nuestra”.

 

LEE MÁS: CNE REALIZARÁ SEGUNDO SIMULACRO ELECTORAL EL 15-N

 

 

Ciudad VLC/VTV