Fundacite Carabobo organizó Gran Congreso Nacional del Bloque Histórico en Corpocentro

0
159
Gran Congreso Nacional del Bloque Histórico

Bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros, el día lunes Fundacite Carabobo organizó el Gran Congreso Nacional del Bloque Histórico, Bolivariano, Popular, Chavista y Socialista del Siglo XXI.

La actividad se realizó en las instalaciones de Corpocentro Salón «Jorge Rodríguez», con la participación de Movimientos de Científicos y de Innovadores, junto a sectores del Poder Popular del Estado Carabobo.

También estuvieron presentes miembros del sector Universitario, sectores del Poder Popular, y los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, como Fundación Instituto de Ingeniería (FIIIDT), Fundación Infocentro, CANTV y Movilnet.

 

Gran Congreso Nacional del Bloque Histórico busca avance de las estrategias políticas

El Congreso tuvo como objetivo principal, avanzar en las estrategias Políticas que guiarán el país durante los próximos 30 años y así asegurar un Desarrollo Sostenible y equitativo que sistematice, las diversas propuestas del sector Ciencia con el propósito de fortalecer el proyecto Científico, Tecnológico y Bolivariano.

 

Durante el Congreso participaron los siguientes ponentes:

Ing. Argenis Morgado, Consejo Político Estatal-PSUV,
José Vicente Núñez, Director de Política del equipo municipal de Valencia (PSUV),
Victor López, representante de la Secretaría Política de Carabobo,
Dra. María Auxiliadora Castillo, Rectora UPT-Valencia y
Coordinadora del Consejo de Gestión Universitario Carabobo,
Nerio Vargas, asesor del Ministerio del Poder Popular de Comunas.

 

De igual manera se realizaron respectivas mesas de trabajo en las que se abordaron los siguientes temas:

1. Fascismo y Patria.

2. El Acá de las 7T. Visión de País de Cara a los próximos 30 años.

3. Transformación a través de la Ciencia y Tecnología en el Estado Carabobo.

 

Con estas mesas se resalta la creación de agendas concretas de actividades para el nuevo Período Constitucional del Presidente Nicolás Maduro enfocado en el área de Ciencia Tecnología e Innovación.

Igualmente en ellas se reafirma el compromiso del Gobierno con la construcción de un Futuro Próspero y justo para todos los venezolanos, refiere la nota de prensa de Fundacite Carabobo.

 

TE INTERESA LEER: AN debatirá sobre desarticulación de plan para desestabilizar la paz en Venezuela

Ciudad Valencia / Nota de Prensa