Gran Misión Transporte Venezuela mejorarará capacidad operativa con la adscripción de Ipostel

0
22
Ipostel

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, anunció la adscripción del Instituto Postal Telegráfico (Ipostel) a la Gran Misión Transporte Venezuela, con el objetivo de mejorar la capacidad operativa y de encomiendas de esta institución.

 

«El presidente Nicolás Maduro autorizó la adscripción de IPOSTEL a la Gran Misión Transporte Venezuela, vamos a integrar a @ipostel_ve, Conviasa, Venavega, Corpologística y el SITSSA, para fortalecer el servicio de encomienda. Muy pronto anunciaremos los planes de entrega a nivel nacional e internacional, garantizando las 3E (Económico, Eficiente y Efectivo). ¡Trabajamos por nuestro pueblo! ¡Venceremos!», escribió el ministro en la red social X.

 

De esta forma, el Ministerio para el Transporte robustece sus sistema de envíos que actualmente cuenta con instancias como Conviasa, la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), la Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga (Corpologística) y el Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A (Sitssa).

 

Es importante recordar que Ipostel es una organización pública venezolana que acumula 46 años de experiencia en la regulación del sector postal nacional, proveedora de servicios postales, logísticos y de imprenta.

 

 

Ciudad Valencia/AVN