Gran monumento Batalla de Carabobo

Un gran monumento en honor a la Batalla de Carabobo engalanará actos para celebrar el bicentenario de la gesta histórica realizada el 24 de junio de 1821, informó este martes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Tras finalizar una reunión con la Comisión Presidencial Bicentenario, Padrino López enfatizó que, además, se realizará una rehabilitación al Monumento Campo de Carabobo, ubicado en la entidad.

 

«Estamos haciendo por la refacción de la infraestructura del Campo de Carabobo, así como crear nuevas cosas. Vamos a incorporar, un gran monumento en honor al Bicentenario», expresó el titular del Ministerio para la Defensa, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

 

En este sentido, indicó que, además, se está evaluando la posibilidad de realizar un gran desfile militar tradicional.

Se conversó «todo lo que será el Ministerio de Educación, los niños, la juventud, la juventud militar incorporada, la posibilidad de incorporar un desfile militar tradicional en el Campo de Carabobo«, recalcó.

Al respecto, enfatizó que el Presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos para poder realizar un gran acto por el Bicentenario.

 

 

Gran monumento Batalla de Carabobo será inaugurado para esa celebración

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: VEA CUÁNDO SERÁN EXHUMADOS LOS RESTOS DE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ

Ciudad VLC / AVN / VTV