Greivis Vásquez: “Si no juego el mundial, me retiro”

El piloto mencionó que al 100 % de sus condiciones “se gana un puesto donde sea”

2
941

Greivis Vásquez: “Si no juego el mundial, me retiro”. Así el ex NBA respondió de manera contundente,a una pregunta a través del Twitter sobre su futuro.

 

Venezuela fue el equipo más constante en todas las ventanas de Clasificación al Mundial Baloncesto China 2019 y eso hizo que esta generación cerrara de la mejor manera un ciclo lleno de alegrías para el país.

 

Un Campeonato FIBA Américas que sirvió para disputar las Olimpiadas de Río 2016, un Campeonato Sudamericano y ahora una excelente eliminatoria en la que se obtuvo el boleto al Mundial, todo esto sin su máxima figura: Greivis Vásquez.

 

Greivis Vásquez
El venezolano listo para el Mundial de Basquet

Hay varias incógnitas sobre la situación del base armador: ¿Cuál es su estado de salud? Una lesión en el tobillo lo ha marginado de los tabloncillos durante más de dos años.

 

El último partido de Vásquez en la NBA fue el 29 de octubre del 2016. Como sí ocurrió en otras ocasiones, al caraqueño no se le ha visto publicar en sus redes nada referente a su recuperación o mejoría.

 

Ritmo de juego. La competitividad te la dan los minutos en cancha, el roce con otros jugadores. En caso de que esté en condiciones físicas para jugar, el tiempo sin estar en acción puede pasar factura.

 

LEER MÁS: UEFA: LISTOS LOS CRUCES DE CUARTOS EN LA CHAMPIONS

 

¿Cómo caería en el grupo? La armonía de núcleo de jugadores que se ha mantenido unido en victorias y derrotas ha sido fundamental en los logros obtenidos.

 

Y la posible inclusión de Greivis puede traer consigo un recelo por parte de algunos integrantes del combinado.

Amanecerá y veremos.

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información líder

2 Comentarios

  1. Greivis Vasquez merece estar en la selección nacional de mayores al mundial en china, luego de su reposo, mantenimiento y recuperación de la operación de su tobillo ya debe estar listo para estar defendiendo al Baloncesto nacional, su acción permitirá darle profundidad a los pilotos y armadores en la conducción de cada opción en la parte ofensiva y con su experiencia de NBA, ante situaciones estrechas de este nivel elitesco mundialista del baloncesto. Si lo tienes usalos, Venezuela no es una escuela de produccion alta de NBA, pero si tienes uno, bueno entrenador ponlo en accion del juego y no dejes pasar el tiempo Greivis puede aportar para triunfar como Generacion de «ORO»,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here