Este sábado, con la liberación de 40 personas vinculadas a violencia política en el país ya son 79 sujetos quienes han recibido beneficios procesales por parte del Poder Judicial como parte del proceso de diálogo y reconciliación nacional que impulsa el Gobierno Nacional. Entre esas 79 personas se encuentra alias Pollo Ronco, guarimbero conocido por mostrar sus genitales y amenazar con violar a mujeres de la PNB en enero de 2018.

 

Este guarimbero, cuyo nombre es Jhon Anderson Castillo Brelio y es reconocido con ese mote por el tono ronco se su voz, fue detenido luego de sus acciones violentas ejecutadas en la plaza Las Tres Gracias de Caracas.

 

Pollo Ronco fue capturado el pasado 7 de junio de 2017 en la Operación Tun Tun ya había recibido un beneficio procesal con anterioridad, pero volvió a reincidir por lo que fue puesto nuevamente tras las rejas el 22 de enero de 2018.

 

Liberaron a guarimbero Pollo Ronco y esto dijo ante las cámaras (+Video)

 

Al momento de su captura, alias Pollo Ronco delató a María Corina Machado de financiar a los guarimberos ofreciéndoles la cantidad de 2 millones de bolívares por quemar carros en la zona.

 

Mira aquí el video de la entrevista que le hicieron a Castillo Brelio en el momento de su segunda (y esperemos que última) liberación:

 

 

 

QUIZÁS TE INTERESE: FAES ABATIÓ AL ASESINO DEL CANTAUTOR VENEZOLANO EVIO DI MARZO

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Deja un comentario