Guaros de Lara perdió por segundo día consecutivo en las semifinales de la Liga de las Américas,  esta vez ante el conjunto brasileño de Bauru, con marcador final de 81×77, resultado que combinado con la victoria de Regatas Corriente a segunda hora, lo dejó sin opciones de revalidar el título.

 

En un encuentro bastante reñido, los amazónicos dominaron los momentos claves del mismo para tomar una victoria que los deja con vida en la segunda semifinal de la justa, y con opciones claras de meterse en el Final Four, que definirá un nuevo campeón continental.

 

El jugador Rafael Hettsheimeir fue la figura por Bauru, al anotar 24 unidades con tres triples y ocho rebotes, mientras que por los Guaros, sobresalió el base armador Heissler Guillén, quien aportó para la causa larense 21 puntos.

 

De esta manera, los criollos se despiden de la Liga de Las Américas 2018, acabando con el sueño del tricampeonato. En la última jornada de la segunda semifinal, Estudiantes de Concordia (Arg) definirá el segundo clasificado del grupo a la etapa final de la contienda, ante Bauru, mientras que los Crepusculares cumplirán calendario para cerrar su participación ante Regatas Corrientes.

 

Segunda Semifinal Liga de las Américas 2018

  PtsPJPGPP
1.Regatas Corrientes4220
2.Bauru3211
3.Estudiantes Concordia3211
4.Guaros de Lara2202

 

@JuanoDuarteGol  //  Foto Liga de las Américas en Twitter @ligamerica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here