Guerreros de Lara

Este jueves en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, un balk sentenció la victoria en extrainning de Guerreros de Lara 3 a 2 sobre Centauros de La Guaira.

La pizarra se mantuvo inmaculada los nueve innings reglamentarios y se hicieron necesarias las entradas extras.

Wuilman Velázquez abrió la pizarra a favor de Centauros con un doblete en el décimo. Pero Bryant Flete con un rolling fuerte por primera igualó las acciones. En el inning 11, Centauros volvió a irse arriba 2-1 con un sencillo del bateador emergente Eduard Pinto. Pero Guerreros de Lara ripostó y sentenció de la manera menos esperada.

 

Con par de compañeros en base, Jason López planteó un toque de sacrificio para mover a los corredores, pero terminó embasado y el equipo Guerreros de Lara empató por un mal tiro del lanzador Adrián Sánchez.

 

 

Juan Texeira se paró en el home, pero no tuvo la necesidad de batear. En cuenta de 3-2, Sánchez se volteó ilegalmente a primera y terminó por conceder la carrera de la diferencia por balk.

Werner Leal (3-1), que retiró el inning 11 de Centauros al permitir solo una rayita, se quedó con la victoria. Y, por supuesto, Sánchez (0-1) cargó con el revés. Guerreros de Lara (8-8) niveló su récord, mientras que Centauros sufrió su décima derrota en 16 compromisos.

 

TE PODRÍA INTERESAR LEER ESTO: POR PRIMERA VEZ VENEZUELA ES ELEGIDA A UNA DE LAS VICEPRESIDENCIAS DE LA ONU

Ciudad Valencia / VTV