«La guerra psicológica es producida por los diversos laboratorios de comunicación que están al servicio de los intereses fácticos y generan contenidos mediante diversas redes sociales, con el objetivo de socavar la moral de las venezolanas y los venezolanos» dijo el Jefe del Estado venezolano, Presidente Nicolás Maduro, durante una videoconferencia desde el Comando Estratégico Operacional de la FANB en Fuerte Tiuna.

Maduro alertó este jueves sobre los efectos nocivos de la guerra psicológica en la psiquis del pueblo y los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Hoy han querido desarticularnos con una malsana guerra psicológica pero todos los comandantes de Redi, de la Zodi, son los primeros en dar el ejemplo”, subrayó.

«Todo lo que están haciendo es una guerra psicológica para mantener al pueblo en incertidumbre, en nervios, en preocupación», afirmó el mandatario.

Aseguró que Venezuela derrotó «el golpe de Estado y se va a derrotar la guerra psicológica, intervencionista del gobierno lacayo de Colombia«.

A juicio del jefe de Estado, la ayuda humanitaria es un cargamento de «comida podrida, cancerígena y la quieren meter a la fuerza porque si, porque les da la gana«.

Los CLAP superan las migajas ofrecidas por la derecha

Comparó las cifras de comida entregada por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con la ayuda internacional que pretende ingresar la oposición a través de las fronteras y afirmó que los supera «ampliamente».

Explicó Maduro que un día de abasto de CLAP representa 4 mil 479 toneladas métricas, por lo que «superamos ampliamente la comida podrida, las migajas que ofrece la derecha golpista, imperialista y la oligarquía colombiana a Venezuela«. Mencionó que la derecha ha ofrecido 270 toneladas métricas de comida «y significa el 6% de un día«.

Mensualmente, el gobierno venezolano a través de la comunidad organizada (CLAP) entrega casa por casa una cesta de comida. La medida surgió para contrarrestar la guerra económica.

Buscan dividir la FANB

Están aplicando el manual de la guerra psicológica para debilitar a nuestro país, a nuestro pueblo y a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, porque subestiman la firmeza moral y el carácter bolivariano de los militares venezolanos”, concluyó.

TE PUEDES INTERESAR: LLEGARON LOS MEDICAMENTOS PROVENIENTES DE RUSIA

Finalmente, el mandatario venezolano instó al pueblo a decodificar todas las matrices de opinión difundidas a través de los diversos canales de comunicación.

 

Ciudad Valencia/CO/Dámaso Pérez

Deja un comentario