Hallazgos en restos de José Gregorio serán presentados el 3-N

0
118

Los resultados de los hallazgos que fueron encontrados durante el proceso de exhumación de los restos de José Gregorio Hernández, serán presentados en rueda de prensa el próximo martes 03 de noviembre del 2020.

Así lo informó este sábado el Vicepostulador de la causa del Dr. José Gregorio Hernández, Monseñor Tulio Padilla.

Esta ceremonia es previa a lo que será su beatificación que se espera que se desarrolle para el mes de abril del 2021, indicó Monseñor Tulio Padilla.

De igual manera, añadió que se pudo constatar que todo lo que se escribió en el acta de 1975, fue lo que se pudo observar en el pequeño Moisés, donde se encontraba los restos del Dr. José Gregorio Hernández.

Explicó que después de la beatificación se podrán realizar templos en honor a José Gregorio Hernández y se van a distribuir sus reliquias.

“Nosotros hoy a 156 años de su vida, José Gregorio es de todos los venezolanos, por eso nos llena de alegría y de gozo esta celebración fraterna, animosa y llena de esperanza, que es lo que verdaderamente necesitamos los venezolanos”, dijo.

Monseñor Tulio Padilla, destacó que este acontecimiento debe servir para la unión y la esperanza, la renovación de la fe del pueblo católico.

“La fraternidad, el amor, la caridad,  reactivar el deseo de unirnos más y José Gregorio es ese modelo que nos une a todos, lo bueno para que sean mejores, los malos para que se conviertan y crean en Jesucristo como creyó José Gregorio Hernández”, puntualizó.

 

NO DEJES DE LEER: ALCALDÍA INICIÓ REHABILITACIÓN DE LA CATEDRAL DE VALENCIA 

 

Ciudad VLC/VTV