El escolta estrella de los Rockets de Houston, James Harden persiste en su esfuerzo para anidar juegos ganados a su equipo en la NBA, logrando para la franquicia de Texas pasar el ecuador de la temporada rumbo a la clasificación de los play offf.

 

«El barba», como se le conoce, ya amplió a 23 los partidos consecutivos con más de 30 puntos, dobles-dobles y triples-dobles, incluso llegando en tres a anidar 53, 61 y 61 puntos, alcanzando con esas cifras en promedio a Michael Jordan.

 

Houston remontó el marcador y venció 103 a 108 a los Magic de Orlando, lo que significó una gran importancia los 40 puntos realizados por el barbudo Harden.

 

El actual MVP de la NBA completó su magnífica actuación con 11 rebotes y seis asistencias, aunque su racha de tiros anotados sin ser asistido se quedó en 87 después de que recibiera un pase para la anotación por parte de Kenneth Faried.

 

Houston se mantiene en la cima de la división suroeste y posee marca de 29 ganados y 20 perdidos, en los últimos tres partidos han salido airosos con la actitud y juego del nuevamente nominado al MVP, James Harden.

 

El equipo tejano nunca lideró durante el partido sino hasta cuando restaban cuatro minutos del tiempo reglamentario.

 

El escolta Eric Gordon apoyó con 16 tantos y el pívot Kenneth Faried volvió a ser decisivo en el juego interior con un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes para los Rockets.

 

El base franquicia Chris Paul tuvo 12 puntos, seis asistencias, capturó cinco rebotes, recuperó tres balones y perdió otros tres, en su vuelta a la competición luego de perderse los 17 partidos anteriores con una lesión en el muslo izquierdo.

 

QUIZÁS TE INTERESE: VENEZUELA RECHAZA DECISIÓN ANTIDEPORTIVA DE LA CBPC RESPECTO A LA SERIE DEL CARIBE

 

Edicson Dávila/Ciudad VLC/El Gráfico/EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here