Un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces, entre 24 de mayo y el 9 de junio, reveló que el 59 % de los venezolanos prefiere que sea el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien resuelva la crisis económica del país y no un gobierno dirigido por la oposición.

 

El sondeo basado en mil 580 entrevistas directas aplicadas en hogares del país, indica que 59 % prefiere que «Maduro resuelva, aunque sea en parte tomando las medidas efectivas», refirió el periodista José Vicente Rangel en el segmento Los Confidenciales del programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

 

crisis económica-maduro-hinterlaces

 

El pasado viernes, el Jefe de Estado instruyó a la Comisión Presidencial de Asesoría Económica a tomar acciones para desmontar la guerra no convencional que existe contra Venezuela y que ha perjudicado la vida del pueblo.

 

LEE TAMBIÉN: ESTAS SON LAS TASAS DE INTERÉS AJUSTADAS POR EL BCV

 

«Toda la política económica, todas las acciones y medidas que vayamos integrando, acompasando, tienen que ir desmontando el sistema de guerra económica y, además, tienen que ir apuntalando a un nuevo sistema productivo, distributivo, comercializador, y un nuevo sistema de fijación de precios«, reiteró Maduro en una reunión con esta comisión en el Salón Carabobo del Circulo Militar en Fuerte Tiuna, Caracas

 

Un día antes, Maduro designó nuevos integrantes del Gabinete Ministerial. El énfasis en estos nombramientos está en el área económica, cuyos responsables tendrán la tarea de trabajar en función del fortalecimiento de la economía nacional, todo ello con el impulso de las fuerzas productivas.

 

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario