Hombre golpeó y sumergió en un tanque a su hijastro de 15 meses hasta matarlo

0
98
Cicpc detiene a supuestos espiritistas que abusaban de sus clientas

Un hombre asesinó a su hijastro de 15 meses de nacido, hecho atroz ocurrido en la urbanización Villa Paraíso, de El Piñal, municipio Fernández Feo, en el estado Táchira, donde un hombre asesinó a sangre fría a un bebé, hijo de su actual pareja.

 

Según informó la cuenta dela delegación del CICPC Táchira, el hecho ocurrió cuando una mujer dejó en casa a su hijo de 15 meses, bajo los cuidados del padrastro. Al regresar, Enyerber Alejandro Santos Muñoz, de 23 años, le informó que el infante se había caído en el baño y estaba dormido.

 

La madre fue hasta la cama y notó que el niño tenía dificultad para respirar y secreción nasal. Decidió, enseguida, llevarlo al hospital de El Piñal, estado Táchira, donde dijeron que el menor ingresó sin signos vitales.

 

QUIZÁS TE INTERESE: DOUGLAS RICO: ALERTA ANTE LAS NUEVAS MODALIDADES EN DELITOS INFORMÁTICOS

 

Ante la situación, señaló el CICPC Táchira, una doctora de guardia notificó a las autoridades que el infante tenía varios hematomas y otros signos de maltrato infantil.

 

“Se procedió a iniciar las investigaciones pertinentes, entrevistas y la inspección del lugar de los hechos, determinándose que el padrastro agredió físicamente al infante y lo sumergió en un tanque de agua, según él, debido al mal comportamiento del niño. Le provocó la muerte”.

 

Santos Muñoz quedó a la orden de la Fiscalía, dijo la policía científica.

 

Ciudad VLC/Instagram CICPC Táchira