Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a tres presuntos delincuentes señalados de ser los asesinos de Wender Javier Andrade Sequera (27), quien era funcionario de PoliCarabobo, con lo que lograron esclarecer este homicidio.

 

Como se recordará, el día del homicidio Andrade Sequera se encontraba afuera de su vivienda, ubicada en el barrio Trapichito, manzana I-8, en el municipio Valencia cuando fue sorprendido por varios sujetos, quienes sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos hasta causarle la muerte. Al momento del hecho, los detectives presumieron que el móvil del crimen haya sido la venganza.

 

Luego del lamentable asesinato de este funcionario de PoliCarabobo, detectives adscritos al Eje de Investigación de Homicidios del CICPC en Carabobo se trasladaron hasta el lugar del suceso, donde luego de una serie de experticias se pudo dar con la identificación, ubicación y captura de los implicados en el homicidio de Andrade Sequera.

 

QUIZÁS TE INTERESE: GNB FUE ASESINADO A PUÑALADAS POR SU PROPIO HERMANO

 

En ese sentido, los delincuentes quedaron identificados como Cleiver Johanderzo Serrano González (22) alias «El Cleiver», Edward Jhoan Infante (37) y Elián Miguel Bolívar.

 

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta y Fiscalía Vigésima del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

NO DEJES DE LEER: AGARRAN A FUNCIONARIA DE LA SUNDDE EN PLENO “MARTILLEO

 

 

Ciudad VLC/CICPC

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here