Otro que se secó: Hospitalizan a Fernando del Rincón

1
1908
Otro que se secó: Hospitalizan a Fernando del Rincón | Ciudad VLC

Tal como dice el dicho: el que se mete con Venezuela se seca. Esta vez le tocó al periodista de la cadena de noticias norteamericana CNN, Fernando del Rincón, quien fue hospitalizado de emergencia tras presentar una delicada condición de salud, reportaron diversos medios de América.

 

Del Rincón -un acérrimo enemigo de la Revolución bolivariana- explicó que atraviesa por un «momento duro y doloroso en su salud» y lamentó que el motivo de su ausencia en sus labores periodísticas no se deba a sus vacaciones, sino por su condición médica.

 

Además, explicó que de no haber sido por su esposa, quizás «no la estaría contando»: «A mi @juliegiliberti que te puedo decir amor, si no fuera por ti quien sabe si la estaría contando, te amo!” escribió el comunicador social desde su cuenta en Instagram. El mensaje lo acompañó con una fotografía donde se le ve acostado en una cama de hospitalización; mientas recibe un tratamiento por vía intravenosa.

 

 

Fernando del Rincón hospitalizado

 

Fernando del Rincón, otro que se secó

Fernando también en los últimos años se ha dedicado a despotricar del gobierno del presidente Maduro, e incluso tras la muerte del presidente Chávez publicó algunos mensajes a manera de burla sobre la enfermedad del entonces mandatario venezolano.

 

Sin embargo, el periodista ultraderechista ahora está viviendo en carne propia lo que es sufrir una dolencia, que a punto estuvo de causarle daños mayores.

 

QUIZÁS TE INTERESE: SAAB VS CNN: PARA ALMAGRO HONDURAS NO ES VENEZUELA

 

Al respecto, a través de Instagram el presentador de CNN dijo que seguirá informando sobre su proceso de recuperación, sobre el cual se mostró muy optimista. “A todos por sus deseos mil gracias desde el fondo de mi alma, los mantengo al tanto; pero no se preocupen que de peores hemos salido adelante”.

 

El profesional de la comunicación agradeció a sus amigos y seres queridos por su compañía y preocupación en este momento que atraviesa. “Ari gracias por ser mi roca y en estos momentos Vince siempre te necesita”.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

 

Se suicida el famoso chef estadounidense Anthony Bourdain

1 Comentario

  1. Fernando del Rincon es un periodista DIGNO, que combate al asesino de Nicolas Maduro y su cartel del narcotrafico internacional. Apoya a Venezuela y a su gente en contra del tirano y su cartel de la droga. Salud a este gran periodista y sabe que cuenta con el apoyo de la gente dogna de Venezuela que es la MAYORIA del pueblo.

Deja un comentario