Desde el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, se le rindió homenaje al ex Presidente Hugo Chávez Frías, máximo líder del proceso socialista y revolucionario en Venezuela, tras cumplirse 66 años de su nacimiento este 28 de julio.

Desde la Alcaldía del municipio Ribas la Alcaldesa Sumiré Ferrara, junto a la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela le cantaron cumpleaños al Gigante de América Hugo Chávez.

«Comandante invicto, amigo, guía, maestro el pueblo del municipio Ribas te recuerda con amor, fiel a tu legado… Aquí seguimos renaciendo desde tu espíritu inmortal, aferrados al Amor y la Lealtad que sembraste», expresó la Alcaldesa de Ribas.

 

La Mandataria señaló que las actividades programadas se llevaron a cabo cumpliendo con los protocolos sanitarios y preventivos para evitar el contagio por Covid-19, distanciamiento social, tapaboca, antibacterial y en horario establecido por la cuarentena que se viene aplicando de manera preventiva para la contención del virus, orientadas por el Presidente Nicolás Maduro.

 

El homenaje inició en horas de la mañana en la población de Zuata, parroquia del municipio Ribas, y contó con la participación de las Unidades de Batalla Chávez (UBCH) Ceico Simón Bolívar, de El Castaño, San José y López Aveledo, UBCH Liceo Bolivariano, UBCH Nueva Sede (Zuata centro), UBCH Jobalito, UBCH Prescolar Bello Monte y UBCJ Nuestra Señora del Rosario.

De manera simultánea, se realizaron actividades en la comunidad de Primitivo de Jesús, en el Centro Módulo de El Cementerio de La Otra Banda, la manzana 1 del urbanismo Ciudad Socialista La Mora y en la Alcaldía del municipio Ribas, con exposición de videos y canticos revolucionarios para el hombre quien en vida rescatara los pensamientos e ideales libertarios del padre de la patria Simón Bolívar.

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: PRESIDENTE NICOLÁS MADURO CONMEMORA NATALICIO DE WILLIAN LARA

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario