El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este martes en buena parte del país condiciones meteorológicas estables, con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones.

Sin embargo, se prevén lluvias o lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana, en áreas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, región Insular, este de Miranda, Falcón, los Andes y sur de Zulia.

 

 

De igual modo, se estima en horas vespertinas un incremento de la cobertura nubosa con precipitaciones de intensidad variable, en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, este de Bolívar, Amazonas y Sucre.

Imagen

 

Igualmente el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) previó para la Gran Caracas parcialmente nublado en la madrugada y primeras horas de la mañana, con probables lloviznas dispersas al este de la entidad; poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones el resto del período.

Imagen

 

Las condiciones meteorológicas estables generarán temperaturas variables

La temperatura máxima para la ciudad de Caracas se estima en 28 °C, mientras que la mínima estará en torno a los 17 °C.

El oleaje es estimado en 1,5 metros de altura en el litoral Oriental y en 2 metros de altura en los litorales Occidental, Central y en la Zona Insular, apuntó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Imagen

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: IRÁN ATRIBUYE INESTABILIDAD DE MEDIO ORIENTE A INTERVENCIONES MILITARES DE EEUU E ISRAEL

Ciudad Valencia / AVN