El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este domingo nubosidad fragmentada con algunas zonas despejadas y otras con lluvias de variada intensidad en gran parte del país. Inameh prevé domingo nublado

Se espera cielo con nubosidad fragmentada y algunas zonas despejadas en la mayor parte del territorio nacional.  Asimismo, tendremos áreas nubladas con lluvias y lloviznas dispersas en partes de Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Falcón, Lara, los Andes y Zulia.

Por la tarde y noche se estima un incremento de la cobertura nubosa, acompañada de precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica eventual en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, este de Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales/Occidentales, Centro Norte, los Andes y Zulia.

 

LEE TAMBIÉN: EGIPTO REIVINDICA IDIOMA ANTIGUO PARA PROMOVER SU IDENTIDAD

Inameh prevé domingo nublado

En La Gran Caracas se prevé parcialmente nublado en la mañana con precipitaciones dispersas al este de la entidad; el resto del periodo se mantendrá de parcial a nublado con lluvias de variada intensidad.

La temperatura en la Ciudad de Caracas será de una mínima de 17°C y la máxima rondará alrededor de los 28°C.

 

Ciudad Valencia / AVN