nubosidad y lluvias dispersas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este martes inestabilidad atmosférica que originará precipitaciones de intensidad variable y actividad tormentosa en zonas de Nororiente, Delta Amacuro y el Esequibo.

 

El Inameh

«Por otra parte, se mantiene ligeramente activa la Zona de Convergencia Intertropical, favoreciendo la formación de mantos nubosos con lluvias o chubascos dispersos  en áreas del Zulia, Andes, Bolívar y Amazonas; no se descartan algunas precipitaciones aisladas, debido al transporte de mayor humedad por los vientos Alisios del noreste, en zonas de Miranda, este de La Guaira y Falcón», puntualiza el Inameh en su pronóstico.

 

El Inameh

 

TE INTERESA LEER: NAVEGANTES DEL MAGALLANES LE PROPINA OTRA PALIZA A LEONES DEL CARACAS

 

 

Sobre el oleaje, pronostica olas de 1 metro de altura para los litorales Oriental y Central y de 1,5 metros de altura en la Zona Insular y litoral Occidental.

Imagen

 

Por otra parte, el Inameh prevé temperaturas máximas probables después del mediodía, cercanas a los 34°C en Falcón, Anzoátegui, Llanos Centrales y Occidentales; temperaturas mínimas en la madrugada, alrededor de los 10°C en áreas montañosas de los Andes.

El Inameh

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR ESTO: SALA ELECTORAL DEL TSJ ORDENA NUEVAS ELECCIONES PARA GOBERNACIÓN DE BARINAS

 

Ciudad Valencia / AVN