Carabobo: Inaugurado Infocentro “Batalla de Carabobo” en la parroquia Yagua

0
66

La Fundación Infocentro del Estado Carabobo en conjunto con el alcalde Johan Castañeda y jefas de comunidad del sector, inauguró un nuevo espacio socio-tecnológico para el poder popular en la parroquia Yagua del municipio Guacara donde se brindará servicio de internet gratuito, con el fin de apoyar a las personas con el plan cada familia una escuela.

La primera combatiente Corina de Castañeda dio la bienvenida al municipio a las autoridades nacionales de la Fundación Infocentro y a todos los presentes.

 Infocentro "Batalla de Carabobo"

«Hoy se abre este espacio para atender a 25 comunidades, en especial para atender a nuestras niñas y niños de Guacara para que puedan llevar a cabo sus tareas y actividades».

En tal sentido el presidente de la Fundación Infocentro Luis La Rosa expresó que, “estamos luchando todos los días para combatir y atender a nuestro pueblo en estos tiempos de pandemia, estos espacios no solo son computadoras, sino que también son espacios para la formación gracias al acompañamiento de nuestras facilitadoras y facilitadores, los cuales brindan apoyo tecnológico en estos espacios”.

El evento se realizaron actividades recreativas tales como “La ciencia tiene quien la pinte” con los niños y niñas asistentes al evento, la presentación cultural de la academia Danzas Yagua, y una exposición sobre la Batalla de Carabobo.

Cabe destacar que dicha inauguración de este espacio ubicado en la avenida Rafael Urdaneta contó también con la participación del gerente de la red Alex Morales, gerente de Políticas Públicas Mariolis González, orientador nacional Manuel Flores, Diputado AN por el sector Ciencia y Tecnología Efraín Marín, gerente de Fortalecimiento Comunal Cantv Marcos Cordero, FUNDACITE, Coordinadora (E) de la Fundación Infocentro por el Estado Carabobo Eliana Palma, el poder popular, niños y niñas del sector y facilitadores de Infocentro.

 

LEER MÁS: 114 PERSONAS SE POSTULARON PARA SER ELEGIDOS COMO AUTORIDADES DEL CNE

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Guacara