Carabobo: Inauguran Planta de Llenado Móvil Gas Drácula en Puerto Cabello

0
72

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, inauguró en el barrio de Valle Verde, de la parroquia Bartolomé Salom, una de las dos Plantas de Llenado Móvil de gas doméstico que fueron entregadas en Puerto Cabello por la Corporación Gas Drácula, con el objetivo beneficiar a las familias de esta ciudad.

La mañana de este martes 02 de marzo, el mandatario municipal se acercó al  referido sector para recibir la planta móvil y supervisar la jornada que se llevaba a cabo en la cancha de la comunidad, donde fueron recibidos 500 cilindros de 10 kilogramos y fueron beneficiadas más de 500 familias.

Gas Drácula en Puerto Cabello

Gracias al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, las promesas de llevar el gas hasta las casas de los porteños y de los carabobeños hoy se hacen realidad con la puesta en marcha de estas plantas de llenado móviles. Puerto Cabello hoy tiene una planta de llenado in situ, estamos en la comunidad de Valle Verde, donde de forma inmediata se llenaron 500 cilindros de gas”, comentó

 

Del mismo modo, refirió que Gas Drácula continúa cumpliendo y dando respuestas oportunas a las comunidades de la ciudad, y resaltó que está innovación atiende a todo el estado Carabobo, y ha llegado a Puerto Cabello para atender a toda su población.

Por su parte, José Parada, diputado de la Asamblea Nacional y responsable del gas en Carabobo, detalló que luego de una solicitud del alcalde Juan Carlos Betancourt, el gobernador Lacava autorizó la entrega de estas dos Planta de Llenado Móvil Gas Drácula para el municipio.

 “Empezamos hoy en Valle Verde con la inauguración del suministro del gas in situ, directamente a la comunidad, una innovación y tecnología Carabobeña y Lacavista, y que los porteños indudablemente no podían quedar sin ella”, expresó.

Parada, señaló que seguirán normalizando la entrega del gas de forma directa con los cilindros de 10 kilos, por lo que estima que entre dos y tres semanas se pondría fin al retraso del gas doméstico en Puerto Cabello.

 

Jornada en El Milagro

El alcalde de Puerto Cabello, recordó que el lunes 01 de marzo en el barrio El Milagro, fueron recolectadas y entregadas 256 cilindros de gas de 18 y 43 kilos, que beneficiaron a un aproximado de 400 familias.

“No solo hicimos ese operativo, también el equipo de Gas Drácula se desplegó por las comunidades de Los Lanceros, El Palito, Corina I y Corina II, Villa de Plata, Cumboto II, Unión y el sector La Fortaleza.

 

LEE MÁS: INAUGURADO INFOCENTRO «BATALLA DE CARABOBO» EN YAGUA 

 

Ciudad VLC / Prensa Gobernación de Carabobo