La ministra del poder popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez, informó a través de su cuenta Twitter acerca de la inauguración de la primera sede de FarmaMujer.

Este espacio fue creado para la comercialización de productos e insumos para la salud e higiene de la mujer venezolana a bajo costo, resaltó la ministra.

“Este es un espacio de encuentro con la fuerza productiva de las mujeres emprendedoras que han sido financiadas por el programa Soy Mujer y por el Banco de Desarrollo de la Mujer, en el que todas y todos podremos acceder a su producción directamente», expresó Herrera.

Esta iniciativa ha surgido de las propuestas recogidas por el programa Soy Mujer, en el que las mujeres de la Patria plasmaron la necesidad de crear espacios que den impulso a la producción generada por las emprededoras.

Esta será la primera, ubicada en la Avenida Urdaneta en Caracas, el objetivo es poder acercar está solución a todo el territorio Nacional”, indicó la ministra.

 

Asimismo expresó que este acto de inauguración sirve de homenaje a Nora Castañeda (creadora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela) a sus 79 años de natalicio.

“Hoy le rendimos homenaje organizando a las mujeres para vencer cualquier acción hostil, en este caso el bloqueo y la guerra económica”, enfatizo la Ministra.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: BLOQUEO DE PAGOS HECHOS POR VENEZUELA A COVAX ATENTA CONTRA DDHH

 

CIUDAD VLC/VTV