Nuevos proyectos

Nuevos proyectos, en materia de energía eléctrica, fortalecen este servicio, los cuales fueron presentados desde las instalaciones del Círculo Militar en Caracas, presentados por la viceministra para Derechos y Relaciones Laborales del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (Mpppst), Johanna Santeliz.

Esto, durante el encuentro con los Consejos Productivos de los Trabajadores y Trabajadoras (CPTT del Sector Eléctrico Nacional (SEN).

El desarrollo de la actividad contó con la presencia del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J Néstor Reverol.

La Viceministra reconoció la invectiva de la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional, (Corpoelec), quienes, en medio del bloqueo económico, ejecutan diversos talleres para la elaboración de fusibles, recuperar y repotenciar transformadores entre otros.

Indicó que con la mano de obra venezolana se han logrado superar, en algunos aspectos, la dependencia tecnológica, que tenía la industria eléctrica de las grandes compañías internacionales, señala nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

«No ha sido fácil, pero aquí estamos en pie de lucha dando la cara, no solo en la capital, sino en el resto del país», resaltó Santeliz.

 

Los CPT desarrollan nuevos proyectos para recuperar la empresa

Puntualizó, que, desde los Consejos Productivos de Trabajadores de la corporación eléctrica, se continúa trabajando en líneas estratégicas que apunten a la creación de nuevos proyectos dentro de este importante sector.

Finalmente, Silva Gil representante del Cptt, en el estado Lara, manifestó que, gracias al trabajo mancomunado entre el gobierno nacional y la fuerza trabajadora desde los Consejos de Producción, actualmente se impulsan los proyectos que tiene cada entidad y que contribuirán a la prestación de un mejor servicio en el territorio nacional.

 

CONTINÚA LEYENDO ESTO: HOGARES DE LA PATRIA EN ARAGUA CONSTRUYEN ESPACIOS PRODUCTIVOS

Ciudad VLC/AVN