Gobierno incorpora a más de 15 mil nuevos pensionados al IVSS

0
35

El Gobierno Nacional incorporó a 15 mil 540 pensionados este mes al sistema de protección social a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Esto forma parte de las políticas sociales implementadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para beneficio del pueblo, así lo informó la presidenta del ente Magaly Gutiérrez.

A través de su cuenta en la red social Twitter @MagaGutierrezV, detalló que las personas beneficiadas deben ingresar al portal web del IVSS, hacer click en el enlace que dice “pensionados”, ingresar su número de cédula y fecha de nacimiento y así verificar la entidad bancaria asignada.

 

Recordemos que para optar a este beneficio estos adultos mayores deben cumplir efectivamente con la edad para ser pensionados, así como estar debidamente registrados en la Plataforma Patria o tener el Carnet de la Patria.

Cabe destacar que este beneficio se otorgará siempre y cuando no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: PRESIDENTE MADURO EXHORTA A CONVERTIR A VENEZUELA EN UN PAÍS MULTIEXPORTADOR

 

CIUDAD VLC/VTV