Presidente Maduro exhorta a convertir a Venezuela en un país multiexportador

0
29
ley antibloqueo-maduro 2

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a los productores para convertir a Venezuela en un país multiexportador.

 

El Jefe de Estado ha destacado en varias ocasiones la necesidad de unir esfuerzos con empresarios y trabajadores, tanto del sector público como del sector privado para impulsar las fuerzas productivas del país.

 

«Tenemos que convertirnos en un país multiexportador, contamos con las potencialidades y las condiciones, hasta el 30% de la producción nacional, para generar fuentes alternativas de ingresos, a pesar de la persecución. ¡Exportar para consolidar la Independencia Económica!», escribió el mandatario en Twitter.

 

NO DEJES DE LEER:

Arreaza: La OEA es un disco rayado del fracaso contra Venezuela

 

El presidente Maduro presentó la Ley Antibloqueo, la cual fue aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente el pasado de 9 de octubre para enfrentar el bloqueo económico contra Venezuela y avanzar con inversiones y procesos de seguridad económica y legal.

 

Maduro tiene como objetivo “mejorar sustantivamente los ingresos de los trabajadores y trabajadores, para poder equilibrar las variables macroeconómicas», dijo, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

 

Ciudad VLC/AVN