La piel

El órgano más grande del cuerpo humano es la piel y se puede mantener sana y saludable consumiendo estos ingredientes.

Según la Asociación de Medicina Estética de Madrid, tanto el colágeno y como la elastina, son “dos de los principales agentes que forman parte de las estructuras de sostén” del cuerpo, y sin la elastina, no es posible mantener el colágeno, ya que se encarga de sujetar sus fibras, que forman una estructura que logra mantener la piel firme y rejuvenecida.

La relevancia de su papel en el funcionamiento del cuerpo humano es clara a nivel médico, pero es que, además, estas dos sustancias se presentan como una combinación estrella en los tratamientos de belleza, para lograr una piel que plante cara al paso del tiempo.

 

Su producción disminuye con el paso del tiempo, sin embargo, la ciencia y la tecnología de los productos de belleza ha avanzado mucho en los últimos años y, prueba de ello, son la amplia variedad de cremas anti-edad que hay en el mercado.

Por otro lado, los péptidos se adentran en la piel y logran conseguir aumentar la Laminina 332 y el Colágeno IV, dos elementos conocidos por conservar la integridad de la piel, mientras fortalecen su cohesión estructural.

 

TE INTERESA LEER ESTO: EL CAFÉ: CONOCE LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE TOMARLO

Ciudad Valencia / VTV