Quédate en casa/CiudadVLC

Este martes inició la asignación del bono especial Quédate en casa, a través de la Plataforma Patria, dirigido a los trabajadores independientes o por cuenta propia que hayan realizado el respectivo registro por la página www.patria.org.ve, a través de la pestaña Laboral.

Las personas beneficiadas recibirán el siguiente mensaje de texto, por el número 3532: «Pido el apoyo del pueblo en el cumplimiento de las medidas para cortar las cadenas de transmisión del virus. Sigamos cuidándonos, #QuédateEnCasa».

Para la entrega del bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador que fue reportada en la opción Laboral y se confirmará con la lista de trabajadores enviada por la empresa, indica una nota de prensa.

 

Con el bono Quédate en casa el gobierno nacional garantiza la atención del pueblo venezolano en la cuarentena del covid-19

 

A pesar de la Guerra económica que sufre Venezuela implementada por el Gobierno de los Estados Unidos (EEUU), el Presidente Nicolás Maduro, ha logrado mantener la atención del pueblo venezolano en medio de la Pandemia del nuevo Coronavirus COVID-19 que asota el mundo entero con más de 9 millones de infectados.

LEER MAS: EXTRAOFICIAL: ESTOS SON LOS PRÓXIMOS BONOS DEL 2020 CON EL CARNET DE LA PATRIA

 

Ciudad VLC / AVN

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here