En el estadio Siervo de Jesús Granados, ubicado en la Villa Olímpica de Charallave, estado Miranda, inicio el torneo de fútbol Copa Nicolás Maduro Moros, que cuenta con la participación de más de 20 equipos y es organizado por el Gobierno Bolivariano.
En el acto, el alcalde de la localidad, Humberto Marte, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; y al gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, por invertir en el desarrollo deportivo de Charallave y apoyar a la futura generación de oro del país.
TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: UN NUEVO PATROCINANTE TIENE LA VINOTINTO EN SU RUTA MUNDIALISTA
El torneo abarca diversas categorías, desde los más pequeños hasta los jóvenes talentos, desde sub-6 hasta la sub-20, que incluye dos equipos de fútbol femeninos.
Renovación del estadio
En un trabajo conjunto entre el Gobierno Bolivariano y la estatal petrolera PDVSA, el estadio Siervo de Jesús Granados fue completamente reacondicionado, con la instalación de siete mil metros cuadrados de grama artificial, la restauración del muro perimetral de tres mil 200 metros cuadrados, la aplicación de cinco mil 400 metros cuadrados de pintura en las áreas internas y externas del estadio. Además de mejoras en los camerinos, baños, caminerías, gradas y bancas.
Copa Nicolás Maduro
Ciudad Valencia / VTV