Con la Copa Banco de Venezuela (BDV), inicia este 18 de mayo la temporada 2024 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), donde la entidad financiera nuevamente acompaña como patrocinante oficial a los ocho equipos que la conforman.

Desde el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los Centauros de la Guaira y los Marineros de Carabobo disputarán el primer encuentro de la temporada, que en esta oportunidad rinde homenaje a “El Rey” David Concepción, quien, junto con Omar Vizquel, serán las figuras emblemáticas de este campeonato.

El Presidente del BDV, Román Maniglia, manifestó que esta alianza viene a fortalecer el crecimiento del béisbol venezolano, una de las disciplinas que más despierta pasiones en el país. “Ya con este son cuatro años consecutivos apoyando esta liga que cada vez eleva más su nivel”, aseveró.

Liga Mayor

TAMBIÉN TE INTERESA LEER ESTO: BRASIL: SUSPENDEN DOS JORNADAS DE LA LIGA DE FÚTBOL POR CRISIS CLIMÁTICA

 

Por su parte, Miguel Hernández, gerente general de la liga, destacó que este patrocinio es de gran importancia y espera que se mantenga durante mucho tiempo. “Ser parte de esta institución, que incluye, entre otros, a la Federación Venezolana de Fútbol, la Liga FUTVE y nuestra medallista de oro olímpica, Yulimar Rojas, para la LMBP es un gran paso”, afirmó.

El deporte forma ncoparte fundamental en el crecimiento y desarrollo nacional, porque promueve los valores de disciplina y constancia que también hacen parte del BDV, para garantizar el éxito de quienes se suman a la entidad financiera #1 país.

 

Ciudad Valencia / YVKE