La planta de Petromaca, ubicada en Guacara, estado Carabobo fue objeto de inspección por parte del ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, junto a un equipo multidisciplinario.
La inspección se realizó, con el fin de iniciar un trabajo conjunto con la empresa privada para el re-refinamiento de aceites lubricantes usados.
La información fue difundida en la cuenta oficial de la red social Instagram @ minec.oficial, donde se conoció que con este proyecto se pretende reintroducir los aceites en el sistema, para minimizar el impacto ambiental en cumplimiento de las directrices del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y las 7 Transformaciones.
La planta Petromaca, en Guacara, permitirá adicionalmente cumplir con las normativas de respeto y cuido del medio ambiente al ofrecer un canal a empresas y comercios en general, para la disposición final de los aceites y lubricantes que utilicen en sus operaciones cotidianas.
LEE TAMBIÉN: MINISTRO DE DEFENSA Y EXPERTOS ELECTORALES DE LA ONU SOSTUVIERON ENCUENTRO
Ciudad Valencia/ VTV













