Seis plantas embotelladoras de agua serán instaladas en el municipio Los Guayos con el fin de distribuir el vital líquido a bajos precios, informó el alcalde Miguel Burgos durante la trasmisión semanal de su programa radial “Marcando La Diferencia”.

“Vamos a instalar próximamente unas plantas embotelladoras de agua. Empezaremos con unas seis. Primero en Batalla de Carabobo y en la zona rural del municipio. Después las estableceremos en El Roble, Las Agüitas, La Vivienda Popular Los Guayos y el Casco Central. Estarán ubicadas en las avenidas principales pero luego las iremos llevando dentro de las comunidades”, explicó Burgos.

Detalló que cada embotelladora tendrá capacidad para recargar 1500 botellones diarios y que el precio a cobrar por botellón será muchísimo más barato que el de la calle con el fin de ayudar a las familias con la adquisición del vital líquido.

Durante el programa Nº 7 trasmitido por la emisora La Voz De Los Tacariguas 99.7 FM, el alcalde reveló que conformó un equipo técnico que está levantando informes técnicos sobre las cloacas de cada comunidad con el fin de priorizar los problemas más urgentes en la materia.

embotelladoras de agua

 

“Tenemos 2 cuadrillas dedicadas a esta área y sumaremos una nueva cuadrilla para que realicen reparaciones y limpieza. Estamos conscientes que es uno de los problemas más agudos del municipio”, recalcó.

 

Optar siempre por la vía del voto

La autoridad municipal también se refirió al nuevo escenario político que se aproxima de cara a los comicios electorales convocados por el Consejo Nacional Electoral para la elección de una nueva Asamblea Nacional.

“Nuestras diferencias se arreglan a través del voto, ese es el camino, el camino democrático es el voto. Esto no se trata de quítate tú para ponerme yo, ni de que ustedes tienen que irse para montarnos nosotros. Aquí lo importante son las necesidades del pueblo. Es mi postura”, recalcó Burgos.

Expresó que es necesario que la oposición participe en las elecciones y que hagan vida política porque “es parte del juego democrático y el equilibrio de poderes”.

En ese sentido, instó a los guayenses a dejar las diferencias políticas para trabajar por el municipio.

“Soy el alcalde de todos, estoy para servirle a todos ustedes. Hay fallas pero estamos escuchando”.

Del mismo modo, exhortó a la población a denunciar las irregularidades a través de las redes sociales e incluso dispuso su número de teléfono para ello.

“Denuncien las cosas que no funcionen para tomar correctivos. Para eso doy mi número. Lo único que pido es seriedad y respeto al formular las denuncias”.

Es precisamente esta visión plural, de priorizar las necesidades del pueblo por sobre la polarización política la que ha permitido avanzar en la construcción de un municipio cada vez mejor, con el fin de elevar la calidad de vida de cada hogar guayense.

 

LEE TAMBIÉN: CERRARÁN COMERCIOS QUE INCUMPLAN NORMAS CONTRA EL COVID-19 EN CARABOBO

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Los Guayos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here