Alcaldía de Valencia invita al Foro Chat «Emprender Es Cuestión de Suerte»

0
92

La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), realizará el Foro Chat “Emprender Es Cuestión de Suerte” este martes 13 de octubre a partir de las 10:00 am de manera online.

Dennis Miraldo, presidente de Fundacultura, indicó que el programa Cuarentena Cultural tiene como propósito orientar a los participantes dispuestos a innovar y emprender a conocer nuevas maneras de crecer profesionalmente en tiempos de pandemia.

“El contenido del Foro Chat consistirá en orientar al participante sobre cómo desarrollar habilidades comunicacionales efectivas, crear alianzas desde networking y mantener una actitud enfocada en cumplir con efectividad el objetivo de cada proyecto”, explicó.

Destacó que la actividad estará a cargo del magister en administración y negocios, Life Coach Profesional ICF Ronny Flores, quien además es director de Flores Consulting Group C.A., con más de 12 años de experiencia en el área.

Asimismo, resaltó que el foro contará con la acreditación a través de un certificado digital para los que participen activamente. Los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos 0414-597.2233 y 0412-478.1598.

 

Más de 5 mil familias carabobeñas recibieron insumos para la siembra

 

NO DEJES DE LEER: DESCARGA LA LEY ANTIBLOQUEO 

 

 

Ciudad VLC/Alcaldía de Valencia