Descarga la Ley Antibloqueo (+enlace)

0
1229
Ley Antibloqueo

El pasado jueves 8 de octubre, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) – de manera unánime- aprobó la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Constitucional y las Garantías para los Derechos Humanos, presentado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para hacerle frente a los ataques imperiales y reimpulsar el aparato productivo del país.

Durante la sesión se efectuó el debate de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) donde se aprobaron los Capítulos I y II de Ley Antibloqueo para el desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, a fin de crear un sistema compensatorio del salario e ingreso real de los trabajadores y las medidas para el equilibrio económico y productivo.

En tal sentido, Diosdado Cabello, afirmó que esta Ley es un instrumento para blindar la economía del país, ante las constantes arremetidas del gobierno de Estados Unidos, los cuales buscan desestabilizar al país.

 

Ley Antibloqueo será publicada el próximo lunes en Gaceta Oficial

La Ley Antibloqueo para el Desarrollo Constitucional y las Garantías para los Derechos Humanos será publicada el próximo lunes en Gaceta Oficial, indicó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Destacó que ley es una “gran esperanza para recuperar a Venezuela”, para hacer alianzas con audacia y sabiduría, y proteger al pueblo. Con esto buscan construir mecanismos para generar riquezas y redistribuirlas, dijo en cadena nacional.

Explicó que este instrumento, aprobado este jueves por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se ajusta a la realidad del país. “Cada pueblo tiene que buscar en la profundidad de su realidad, de sus saberes sus propias respuestas”, dijo.

Recalcó que esta ley es la respuesta a las torturas de las ‘sanciones’ de Estados Unidos promovidas por un puñado de políticos malintencionados, malvados y muy corruptos de la derecha venezolana, enfatizó.

 

DESCARGA LA LEY AQUÍ

 

LEE ESTO: LEY DE AUTOBLOQUEO POR EARLE HERRERA