Iván Duque vive obsesión compulsiva con Venezuela

0
85
Iván Duque vive obsesión compulsiva con Venezuela

Félix Plasencia además de repudiar las posturas de Iván Duque, por el diálogo en Venezuela, refiere que este sufre una obsesión compulsiva por nuestro país.

Plasencia califica a Iván Duque de “Capo del narcoestado”

Así, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia, repudia las recientes declaraciones del mandatario colombiano Iván Duque. A quien califica de “capo del narcoestado enquistado en Nariño”. Dice que Duque pretende cuestionar los esfuerzos del proceso de diálogo con sectores de la oposición venezolana. Descalificando la permanencia el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en la presidencia.

Iván Duque vive obsesión compulsiva con Venezuela
La obsesión fracasada de Iván Duque por Venezuela.

“No es de extrañar que un político de su calaña, incapaz de respetar lo pactado en los Acuerdos de Paz en Colombia, se exprese así. Contra los enormes esfuerzos que todas las partes involucradas han venido haciendo a favor de promover el consenso entre las y los venezolanos”,  señala Plasencia.

La “obsesión compulsiva” sobre Venezuela

Igualmente  refiere que “la obsesión compulsiva sobre Venezuela que padece el Capo, enquistado en el palacio de Nariño, solo pretende ocultar las masacres. Ocultar los desplazados y la tragedia humanitaria que se vive en Colombia, un narcoestado hecho a la medida del señor Iván Duque”.

En Washington no oyen los pedidos de Duque

El mandatario Colombiano repite las estrofas cuando aún Donald Trump vivía en la Casa Blanca: “debe declararse al régimen de Maduro patrocinador del terrorismo”. Duque acudió hasta la zona del Arauca, frontera con Venezuela, allí dice seguir enfrentando el terrorismo.

Iván Duque vive obsesión compulsiva con Venezuela
Duque anuncia «perseguir» el terrorismo donde sea. Para ello requiere de un falso positivo. Está a cinco meses de elecciones presidenciales.

Hoy repite el pedido a Washington que hizo en tiempos de Trump y de este sólo recibió regaños por no hacer el “trabajo encomendado”. Iván Duque parece encaminado a sumarse a la lista de Uribe y Santos de fracasados en el intento de liquidar la revolución Bolivariana. Precisamente  a finales de mayo de este año habrá en Colombia elecciones presidenciales.

LEER TAMBIÉN: FANB se prepara para iniciar operaciones Escudo Bolivariano 2022

Ciudad VLC /  VTV / AVN