Javier

El excandidato presidencial y fundador del partido Esperanza Por El Cambio, Javier Bertucci, llamó este domingo a los venezolanos a votar en estas elecciones de Concejos Municipales: “Es un grave error no participar”.

En declaraciones luego de ejercer su derecho al sufragio, Bertucci destacó la importancia de un concejal en los municipios por ser “el funcionario más cercano a la comunidad, es el que sabe dónde están los problemas”.

Agregó: Que nadie se quede en casa, salgamos y defendamos nuestros municipios con el voto, no perdamos la oportunidad de cambiar nuestras comunidades. No dejemos que otros decidan por nosotros”, escribió en su cuenta de la red social Twitter @JAVIERBERTUCCI.

 

La alianza partidista de Bertucci postuló para estos comicios un total de 4.430 candidatos a concejales entre principales y suplentes.

Esperanza por El Cambio realizó alianzas para estos comicios con las organizaciones partidistas: Movimiento Al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista (AP), Soluciones por Venezuela, Cambiemos y Copei.

Fue candidato por el partido Esperanza Por El Cambio​ en las elecciones presidenciales de celebradas el 20 de mayo de 2018 donde fue reelegido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Madurocon 6.190.612 votos.

 

 

Leer más: Tuiteros posicionan etiqueta #YoVotoPorLaPatria en apoyo a comicios

 

 

Ciudad VLC/VTV 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here