Jefe de Estado insta a la nueva AN a legislar por la juventud

0
39

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, exhortó a la nueva Asamblea Nacional (AN) a presentar propuestas que impulsen la economía local de los jóvenes venezolanos.

«Quiero que esa nueva Asamblea Nacional legisle y prepare propuestas para nosotros apoyar la economía local de esa juventud que se levanta en los barrios», instó este martes durante un encuentro con los candidatos y las candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar.

Destacó que Venezuela le dará un mensaje al mundo con las elecciones parlamentarias que se efectuarán el próximo domingo 6 de diciembre.

«Esta es una Revolución pacífica, democrática, constitucional. Yo estoy seguro que el próximo 6 de diciembre, Venezuela le va a dar un mensaje al mundo: ¡Venezuela quiere paz, recuperación, armonía!», manifestó el Jefe de Estado.

Quedará atrás el complot y la conspiración

Aseveró que con el triunfo electoral en los comicios legislativos quedará atrás el complot y la conspiración que fue dirigida por cinco años desde ese escenario por sectores de la ultraderecha opositora.

«El 5 de enero veremos una nueva Asamblea y quedará atrás el complot, la tragedia, la conspiración, el daño, el fracaso, quedará en el recuerdo para que nuestro pueblo no se vuelva a equivocar más nunca», enfatizó.

 

 

LEE TAMBIÉN: CUERPO DIPLOMÁTICO CONOCIÓ SISTEMA DE VOTACIÓN PARA EL 6D 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Presidencial