Pdte. Maduro invita al pueblo a sellar victoria con conciencia

0
36

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó al pueblo de Venezuela a sellar “una gran victoria con los votos de la conciencia” de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

“Con la victoria de la Asamblea Nacional vamos a derrotar el bloqueo y todas sus consecuencias criminales ¡Vamos a levantar a Venezuela!”, aseguró desde el Teatro Junín en la capital del país, al sostener un encuentro con el Gran Polo Patriótico para afinar la estrategia electoral rumbo a las parlamentarias 2020.

“El próximo 6 de diciembre vamos a una elección histórica, porque nos vamos a quitar cinco años de fracaso, de sanciones, y vamos a votar por la recuperación del país”, enfatizó.

Al respecto, Maduro recalcó que sería “un grave error no ir a votar porque si usted no decide con sus votos, otros decidirán por usted”.

  • “Hemos tenido que sufrir cinco años de horror, de complot, de conspiración y de fracaso para que nuestro pueblo tenga conciencia de que fue un error elegir a la oposición y darle el poder de la Asamblea Nacional (…) El pueblo salió engañado y voto contra el propio pueblo”, insistió.

 

Por otra parte, Maduro anunció que está dispuesto a asumir el reto de  dejar su cargo si la oposición resulta ganadora en las parlamentarias del próximo domingo, esto como parte del discurso expuesto por líderes opositores que durante la campaña han querido catalogar a estas elecciones como un plebiscito.

  • “Si la oposición saca más votos que nosotros y nos ganan las elecciones el domingo, tomaremos otro camino. Asumo este reto, sé que el pueblo va a salir a votar y tendremos un  triunfo de la Revolución Bolivariana”, señaló.

 

Finalmente, aseguró que solo el pueblo de Venezuela decidirá este 6-D.

“Si la oposición gana las elecciones, yo no me quedaré más aquí. Dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela”.

 

LEE TAMBIÉN: CUERPOS DE SEGURIDAD GARANTIZARÁN MONITOREO PERMANENTE EN ELECCIONES 6D

 

Ciudad VLC/Prensa Presidencial