Este miércoles el jefe de Estado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, puso en marcha el Plan de Siembra Ciclo Invierno 2024-2025.
Desde el estado Lara, el jefe de Estado reconoció que “Venezuela aprendió a producir, a hacer mucho con poco. Ahora vamos creciendo y seguiremos creciendo. Vencimos el desabastecimiento inducido y la guerra económica con producción“.
LEE TAMBIÉN: DESARROLLAN PRIMER ENCUENTRO DEL TALLER COMUNICACIÓN Y CULTURAL
Asimismo, auguró que el país será “la potencia productora de alimento orgánico, sano del mundo“. El presidente Nicolás Maduro también destacó que la nación será cotizada por la producción alimenticia sana gracias al Plan de Siembra Ciclo Invierno.
En la comuna socialista “El Maizal” del municipio Simón Planas, el mandatario nacional también entregó 410 kits conuqueros a los agricultores. Con dicha entrega, se busca seguir avanzando en la recuperación económica venezolana.
Cabe destacar que el pueblo larense recibió al líder de la Revolución con mucha alegría y reconociendo la atención que les brinda a las comunas agropecuarias en Venezuela.
Durante la jornada el presidente aprobó 3 mil 929 nuevos financiamientos para los emprendedores a través de la Gran Misión Venezuela Mujer, Gran Misión Venezuela Joven y del Plan de Emprendimiento del Banco de Venezuela.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: JEFE DE ESTADO REAFIRMA COMPROMISO DE REVOLUCIÓN BOLIVARIANA CON EL PAÍS
Ciudad Valencia/VN










