Jhon Marchán marca su primer gol en el extranjero

0
25
Jhon Marchán

El volante venezolano, Jhon Marchán marcó este miércoles su primer gol en el extranjero con su equipo Sporting Cristal, quien igualó 3-3 con Carlos Manucci, en la décimo quinta jornada del Campeonato Descentralizado de Perú, en juego disputado en el Estadio Iván Elías Moreno, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, la cuenta goleadora del criollo en su primera experiencia en el extranjero dio apertura luego de seis encuentros con la entidad lupulosa, en la que pudo marcar el tanto inicial de su periplo inca, cuando al 30’ del compromiso igualó las acciones, tras verse en desventaja solo un minuto antes.

Aprovechó un rebote que cayó en sus botines, mientras él llegaba por el costado derecho del área.

Jhon Marchán
Fue su primera anotación desde que jugaba con Portuguesa Fútbol Club

La oncena del internacional Vinotinto Sub-23 casi logra la faena de triunfar, al convertir el tanto del 2-3 al 90+1, pero en el mismo agregado, Carlos Manucci consiguió el pacto final.

El jugador venezolano Jhon Marchán, ya había salido del campo, pues fue sustituido al 62’.  Ha disputado 284 minutos a lo largo del certamen, con cuatro titularidades en seis compromisos, y dos tarjetas amarillas.

 

LEER MÁS: SUPERLIGA DE BALONCESTO COMENZARÁ A FINALES DE OCTUBRE

 

A falta de cuatro juegos, Sporting Cristal sigue en la segunda posición del torneo peruano, con 26 puntos, pero está a nueve del líder Universitario. El siguiente choque será contra Atlético Grau el próximo sábado 3 de octubre.

 

Ciudad VLC / Así somos