Jorge Rodríguez propone debate con la oposición sobre Proyecto de Ley contra el Fascismo

El diputado Jorge Rodríguez destacó que el Proyecto de Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, es una expresión necesaria para dar el debate con sectores de la vida política venezolana, que se definen como pertenecientes a la oposición.

 

Durante la sesión ordinaria de este martes en la Asamblea Nacional, su presidente expresó: “Esos que se creen más que todos nosotros, simplemente lo que promueven es el odio como forma de instrumentalización política“.

 

De esta manera, Rodríguez recalcó a aquellos actores extremistas que trascendieron en su escala criminal y después se atrevieron a pedir invasiones a Venezuela. “Trascendieron en sus condiciones de criminales y se atreven todavía hoy a pedir más sanciones para Venezuela“.

 

LEE TAMBIÉN:  VICEPRESIDENTA EJECUTIVA PRESENTA LEY CONTRA EL FASCISMO EN LA AN

Solicitan el exterminio masivo de personas

Desde esta sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Jorge Rodríguez, señaló a propósito este Proyecto de Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, que sectores extremistas de la oposición, “antes se dedicaron a exterminar personas una por una. Después se especializaron y solicitan el exterminio masivo“.

 

Manifestó que las grandes empresas y apellidos, que eran los dueños de Venezuela, (los Machado, Zuluaga, Capriles y Mendoza) después se dedicaron a financiar campañas para el odio, la destrucción y el asesinato.

 

De tal forma que, dijo el parlamentario, “están hoy más vigentes que nunca. Porque si hace poco se atrevieron a quemar personas vivas por su color de piel“.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: JEFE DE ESTADO DECRETA EL 4 DE ABRIL DÍA NACIONAL DEL CUATRO EN VENEZUELA

Ciudad Valencia/VN