Vicepresidenta Ejecutiva presenta Ley contra el Fascismo en la AN

0
19

Hoy la Asamblea Nacional (AN), entra en sesión ordinaria, con el primer punto de agenda, el derecho de palabra lo tendrá la vicepresidente Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez.

La doctora Delcy Rodríguez presentará, el Proyecto de Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares. De acuerdo a lo consagrado en el artículo 204 numeral 1 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Art. 204 N.º 1 CRBV

«La iniciativa de las leyes corresponde: 1. el Poder Ejecutivo Nacional».

Vale recordar, que la Vicepresidenta Ejecutiva es vicepresidenta del Consejo de Ministros y Ministra del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

Como segundo punto:

Primera discusión del Proyecto de Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, de conformidad con lo establecido en el artículo 104 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

Tercer punto en orden del día:

Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, mediante el cual se autoriza al ciudadano Nicolás Maduro, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, para designar al ciudadano Félix Ramón Plasencia González, como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la Organización Marítima Internacional (OMI) y Demás Organizaciones con sede en Londres, de acuerdo a lo consagrado en los artículos 187 numeral 14 y 236 numeral 15 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La sesión ordinaria de la AN, tiene prevista comenzar a partir de las dos de la tarde del día de hoy, martes 2 de abril.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: PUBLICAN LISTA DE MIEMBROS DE MESA PARA LAS PRESIDENCIALES DEL 28 DE JULIO

 

 

Ciudad Valencia/Radio Miraflores