Gracias al apoyo de la gestión municipal del alcalde Juan Carlos Betancourt, se desarrolló una jornada de atención veterinaria y registro municipal de animales de compañía en los espacios del C. C. La Noria, ubicado en el Terminal de Pasajeros del municipio Puerto Cabello.
Más de 350 mascotas asistentes, recibieron atención médica, vacunas antirrábicas, desparasitación, vitaminas y servicios gratuitos de limpieza de oídos y cortes de uñas.
“Nos vinimos al CC La Noria, donde además funciona la Oficina de Protección Animal de nuestro municipio, una maravillosa y completa jornada para nuestras mascotas, por supuesto apoyada por el Alcalde, agradecemos a todas las personas que siempre ponen su granito de arena para que esto sea posible” destacó la primera combatiente del Municipio, María Daniela de Betancourt.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VICEPRESIDENTA DELCY RODRÍGUEZ REPUDIA NUEVA AMENAZA GUERRERISTA DE GUYANA
Asimismo, extendió su agradecimiento a los médicos especialistas veterinarios, a los representantes de la Misión Nevado y al Instituto de Mercados Municipales Mercapuerto, por su disposición y receptividad para con los animalitos.
La Primera Combatiente aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de concientización sobre la protección de todos los animales domésticos y aquellos que se encuentran en la calle, los cuales deber ser rescatados y cuidados para que tengan una vida digna.
Por su parte, Dubay Yovera, jefe de la oficina de protección animal, precisó que hasta la fecha unos 700 animales han sido registrados en la ciudad, no obstante seguirán desplegados por todas las parroquias, registrando y dando respuesta a las denuncias de maltrato animal.
Jornada de Atención Veterinaria
Ciudad Valencia / YVKE













