José Brito

Diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN) José Brito y precandidato presidencial por el Partido Venezuela, advirtió este viernes que sectores extremistas de oposición planean una supuesta agenda violenta, ante lo cual hizo un llamado a todos los sectores del país a no callar y a no permitir que se reedite este tipo de acciones de la antipolítica en el país que pretende generar violencia

En declaraciones ofrecidas ante representantes de los medios de comunicación, Brito aseguró además que sectores de la oposición están al tanto de estos planes de desestabilización.

 

 

«Los llamo a todos, gente responsable, porque aquí no todos son unos irresponsables como Leopoldo López o María Corina Machado. Yo llamo a Carlos Prosperi, yo llamo a Delsa Solórzano, yo llamo inclusive a Manuel Rosales, a Henry Ramos Allup, llamo a todos los sectores del país, los llamo a ellos, no es hora de que ustedes callen, ustedes saben de esos planes de desestabilización que están en puertas», aseveró José Brito.

Al respecto, refirió el atraso ocasionado en el pasado por las acciones violentas organizadas por sectores extremistas de la oposición, y destacó las consecuencias nefastas de esa política de distracción, de disturbios y de violencia en Venezuela.

 

«No vamos a permitir que estos señores, en este plan macabro, vuelvan a financiar a grupos de jóvenes que pueden ser tus hijos, mis hijos, nuestros hijos, porque los hijos de ellos no están en Venezuela», expresó el parlamentario.

Además, calificó como un fracaso el proceso de primarias previstas para el próximo 22 de octubre, organizadas por algunos sectores de oposición.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: FUERZA VECINAL ADVIERTE QUE NO ESTÁN DADAS CONDICIONES PARA LAS PRIMARIAS

Ciudad Valencia / AVN